Diputación da a conocer Almería como destino ideal para el turismo de golf | Costa de Almería

Diputación da a conocer Almería como destino ideal para el turismo de golf

31/05/2010

ALMERÍA.- La Diputación de Almería, a través del Patronato Provincial de Turismo, participa por séptimo año consecutivo en la nueva edición de Cádiz Golf Cup, una de las acciones promocionales más importantes que se realizan a lo largo del año, dentro del segmento del turismo de este deporte. 

 

Durante hoy miércoles, 26 de mayo, Cádiz acogerá una representación de los mejores agentes de viaje y touroperadores del sector venidos en su mayoría de toda Europa. De hecho, la comunidad autónoma andaluza ya está entre los mejores destinos europeos de golf, y a pesar de la competencia tan dura, tanto los empresarios del sector como las administraciones, continúan haciendo el mayor esfuerzo para que la oferta se mantenga entre las mejores.

 

Mediante esta acción, el Patronato Provincial de Turismo presentará la oferta de golf de la provincia a los principales compradores, los cuales podrán conocer tanto los 10 campos de golf que ostenta la Almería, como la completa oferta paralela de la que disponemos.

 

El vicepresidente de la Diputación de Almería, y titular de Turismo, Luis Pérez, ha explicado que la meta de este encuentro es que “los touroperadores participantes incluyan los campos de la provincia en sus catálogos, de forma que vengan más turistas a jugar al golf”.

 Campodegolf.jpg

El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha considerado que el ‘workshop’ que se celebrará con motivo de este evento resulta una interesante plataforma  para dar a conocer la amplia oferta existente en la provincia de cara a la práctica de este deporte, así como destacar las cualidades turísticas de la provincia.

 

Con la asistencia a este taller de trabajo, el Patronato de Turismo intenta que su apuesta por el golf se vea cada vez más consolidada como producto turístico en la provincia

 

 

La organización de este evento supone “un gran esfuerzo de trabajo y coordinación de muchas personas cuya meta es intentar lograr el mayor éxito posible para esta cita, que sin duda se producirá, como ha venido sucediendo en los últimos seis años”, ha matizado el vicepresidente.

 

La Cádiz Golf Cup es un importante evento para la promoción del turismo de golf y uno de los mejores accesos a todos y cada uno de los profesionales que se dedican a este segmento turístico de enorme potencial.

blog comments powered by Disqus