La Diputación participa en la Feria de Turismo Cultural de Málaga | Costa de Almería

La Diputación participa en la Feria de Turismo Cultural de Málaga

23/09/2010

El Patronato Provincial de Turismo exhibirá los recursos de la provincia en un encuentro especializado que espera congregar 8.000 visitantes

 FOTO-PATRONATO-TURISMO-FERI.jpg   ALMERIA.- La Diputación de Almería, a través del Patronato Provincial de Turismo, participará a partir de mañana jueves, 23 de septiembre, y hasta el próximo domingo día 26, en la Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga, evento que se celebrar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Esta feria especializada se realiza anualmente en la ciudad de Málaga. Los productos turísticos que se ofertan están dirigidos al segmento cultural y de escapadas urbanas a nivel nacional, además de escapadas rurales, turismo idiomático, gastronómico y enológico, de eventos musicales y deportivos. Estos temas centrarán no sólo la mera actividad expositiva, sino también el programa previsto para profesionales; jornadas de comercialización, mesas redondas, ciclos y conferencias.

 

Habrá alrededor de 250 empresas e instituciones representadas, más de 90 periodistas acreditados y se espera una afluencia de más de 8.000 visitantes. Asisten 70 touroperadores, y ya hay concertadas más de 3.000 citas comerciales.

 

Almería tendrá la oportunidad de mostrar sus recursos turísticos y naturales a todos los que se acerquen a la Feria, dentro del espacio expositivo de la Empresa Pública Turismo Andaluz, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Igualmente, también se encontrarán representados los demás Patronatos Provinciales de Turismo Andaluces.

 

Como ha destacado el vicepresidente de la Diputación de Almería, Luis Pérez, el Patronato Provincial promocionará “todos los recursos turísticos y evidentemente patrimoniales de la capital y de todas nuestras comarcas, desde el levante almeriense pasando por la comarca de los Vélez, el Poniente, la Alpujarra, Almería y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar; sin olvidar el desierto de Tabernas, Almanzora y Río Nacimiento, además de presentar todas las empresas turísticas especializadas que operan en cada zona”.

 

Como coexpositor junto al Patronato de Turismo irá el Complejo Turístico Los Escollos, y el Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal ‘Almería Turística’.

blog comments powered by Disqus